Los de Carlos Mendoza triunfaron gracias a un jonrón de Jeff McNeil.
Jeff McNeil conectó un cuadrangular de dos carreras que puso a Mets de Nueva York por delante de Yankees 6-5, en el inicio de la Serie del Metro entre equipos que se desvanecieron después de un fuerte inicio de campaña.
Leer También: Campeonato Panamericano Colombia 2025: La selección Venezolana de softbol femenino clasificó al Mundial
Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres imparables frente a su antiguo equipo y Brett Baty bateó un vuelacercas en solitario en la sexta entrada ante Ian Hamilton, que redujo la ventaja de los Yankees a 5-4.
Weaver (1-3) relevó con dos outs en la séptima y caminó a Pete Alonso. McNeil envió un cambio de velocidad al nivel superior del jardín derecho en el Citi Field, enviando a Yankees a su quinta derrota consecutiva eso los sacó del liderato del Este de la Liga Americana.
Huascar Brazobán (4-2), lanzó una séptima entrada sin hits y Reed Garrett consiguió seis outs para su tercer rescate, con la ayuda de McNeil al campo.
Mets tenía el mejor récord de las Grandes Ligas con 45-24 el 12 de junio y Yankees 42-25, pero los Mets están 6-14 desde entonces y los Yankees 6-15.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder