El reconocimiento también será recibido por Pedro Infante, primer vicepresidente de la AN, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, y Jorge Arreaza, secretario ejecutivo del ALBA-TCP.
Este martes, ante el pleno de la Asamblea Nacional (AN) se dará consideración al informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza a aceptar la condecoración «Medalla del Lado Correcto de la Historia», por parte del presidente de la Asamblea Consultiva de la República Islámica de Irán, Mohammad Baqher Ghalibaf, a Jorge Rodríguez, presidente del parlamento.
Leer También: El progresista Lee Jae-myung ganó las elecciones y será el nuevo presidente de Corea del Sur
El reconocimiento también será recibido por el primer vicepresidente del Poder Legislativo, Pedro Infante; el ministro para el Transporte y copresidente de la Comisión Mixta de Cooperación Económica Irán-Venezuela, Ramón Velásquez Araguayan; así como por Jorge Arreaza, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).
La sesión tendrá lugar en el Palacio Federal Legislativo a partir de las 02:30 de la tarde.
Por otra parte, de conformidad con lo previsto en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea, se dará curso a la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria de la Convención sobre el establecimiento de la Organización Internacional para la Mediación.
A continuación, orden del día:


Hender «Vivo» González
Con información de Globovisión