Este lunes, durante el programa Maduro + el presidente de la República, Nicolás Maduro, se preguntó ¿Quién pidió las sanciones y que se le hiciera daño a Chevron?. Lo pidió el núcleo de la extrema derecha fascista, lo celebraron y, aún, siguen insistiendo que se le impida a esta empresa venir a Venezuela.
Asimismo, el jefe de Estado refirió que la misma empresa Chevron alertó al Gobierno norteamericano sobre los riesgos de abandonar Venezuela.
“Nosotros, seguiremos en el cumplimiento de lo acordado con Chevron. Los trabajadores están en la capacidad de seguir produciendo”, indicó.
Leer también: Cardenales celebran sus últimas congregaciones generales antes del inicio del cónclave

Maduro aseguró que su gobierno seguirá cumpliendo «al pie de la letra» todos los acuerdos que mantienen con Chevron, cuya extensión de licencia vence el próximo 27 de mayo.
El mandatario nacional también aseveró que la “extrema derecha” se ha encargado de pedir que “se le hiciera daño” a la empresa.
El Jefe de Estado destacó que Venezuela seguirá su camino en el campo petrolero, produciendo y llevando el producto venezolano al mercado internacional.
Con información de El Universal.