MLB: El Venezolano Luis «La Regadera» Arráez de los Padres vuelve a duplicar y demuestra estar encendido

El infielder venezolano vive un momento bastante dulce con el madero .

Luego de un comienzo bastante complicado, muchos pensaron que podíamos estar ante una temporada negativa para Luis Arráez. Sin embargo, aquellos que pensaron en esa posibilidad, ya han podido notar que estaban sumamente equivocados, porque el criollo ya está encendido al nivel al que nos tiene acostumbrados.

El venezolano tiene tres años siendo probablemente el bateador más consistente y difícil de hacer out en todo el beisbol de las Grandes Ligas, y 2025 no ha sido una excepción a esta regla. De momento, «La Regadera» batea para .306 y se ha ponchado solo dos veces en 108 turnos al bate, por lo que sus proyecciones indican números muy positivos.

Leer También: MLB: El Venezolano Jorbit Vivas conecta primer hit clutch con los Yankees de Nueva York

Además, las sensaciones que ha dejado Luis Arráez en el terreno son sumamente alentadores. Por ejemplo, este domingo 4 de mayo conectó dos imparables ante los Piratas de Pittsburgh, para así seguir con su ascenso en lo que a promedio de bateo se refiere, y para además alcanzar el doble dígito en una importante estadística.

Luis Arráez y otro juego multihits

Si por algo se ha caracterizado Luis Arráez, es por su capacidad para dar muchos imparables en un mismo compromiso, y en 2025 no ha sido diferente. El criollo ha conectado dos o más inatrapables en tres de sus últimos cinco desafíos, y con el juego multihits que tuvo ante Pittsburgh, ya acumula 10 en lo que va de temporada.

El de San Felipe ha despachado compromisos de dos o más hits ante Guardianes, Cachorros (tres veces), Atléticos (dos veces), Astros, Gigantes y Piratas (dos veces), por lo que poco a poco ha podido ir demostrando nuevamente que es un bateador de gran peligro para sus rivales.

Hasta ahora, Luis Arráez batea para .306/.336/.444/.780, con 33 imparables, tres cuadrangulares y 12 carreras impulsadas. Si mantiene este ritmo, no sería sorpresa verlo ganar su cuarto título de bateo consecutivo.

Hender «Vivo» González

Con información de meridiano