La gira por el muncipio Torres del candidato a la Gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Comandante Luis Reyes Reyes, continúa y desde la población de Arenales en la parroquia Espinoza de Los Monteros en asamblea popular pidió el respaldo con el voto a los candidatos chavistas a diputados de la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo del estado Lara, para que ambos cuerpos legislativos sean mayoritariamente revolucionarios.
«Haber perdido la Asamblea Nacional en el año 2015 nos dejó graves consecuencias reflejadas en las sanciones y bloqueos, por eso es sumamente importante que el 25 de mayo voten por los candidatos revolucionarios para garantizar una Asamblea Nacional y un Consejo Legislativo mayoritariamente chavista, para que se puedan coordinar adecuadamente las políticas públicas en todos los niveles de gobierno y a los proyectos que desde las Comunas se levantan para avanzar en el buen vivir de las grandes mayorías», manifestó el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes.


Destacó que la militancia debe sumarse a la campaña Gente que Resuelve para garantizar una arrolladora victoria el 25 de mayo, «el militante y todo aquel que se sienta revolucionario debe estar en la calle, en su territorio, comunidad, caserío convenciendo a quien por alguna razón se sienta descontento con el proceso revolucinario», acotó.
El encuentro en Arenales, población de Torres cercana al estado Zulia, contó con una amplia participación de agricultores y acuicultores a quienes solicitó se organizaran en movimientos para promover aún más políticas para la la atención del sector socioproductivo
«El presidente Hugo Chávez creó un programa especial para la actividad productiva que era el Plan Nacional del Café, así podemos crear nosotros planes para toda la actividad económica para promover la atención integral del agricultor de diversos rubros y al acuicultor, que garantice su producción, cosecha e incluso su propia cadena de comercialización», aseveró Reyes Reyes manifestando que está dispuesto en su proyecto de gobierno a visibilizar estas organizaciones para también robustecer el abastecimiento de alimentos y la economía regional.
La jornada de contacto con el pueblo en Torres, también contó con acto masivo en El Pentágono de la comunidad Antonio José de Sucre en la parroquia Trinidad Samuel, desde donde el Comandante Luis Reyes Reyes recibió el respaldo absoluto a su candidatura a Gobernador de Lara.
Nota de prensa