96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

"La dosis de refuerzo avanza a paso de vencedor, todos debemos vacunarnos" aseveró el gobernador de la entidad.

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el gobernador Adolfo Pereira comenta que se han desinfectado más de 124266 espacios. Tan solo en el municipio Iribarren se han desinfectado 84350 espacios desde que comenzó este plan de desinfección.

Leer también: Canciller de Ucrania: La cantidad de tropas rusas actualmente es «insuficiente» para una invasión total

“Tenemos 41 puntos de vacunación masivo, y se ha alcanzado el 96% de población larense vacunada con las dos dosis, además hago un llamado para vacunarse ahora que toca la dosis de refuerzo” Expresó el gobernador de Lara.

El gobernador también resalta la importancia de las medidas de bioseguridad, el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

“Diariamente alrededor de 100 personas son multadas por no usar el tapabocas, en algunos comercios han bajado las medidas de bioseguridad, como la aplicación de gel y la medida de temperatura corporal y esto no puede ser” comentó.

En especial le hizo un llamado a las mujeres embarazadas para dejar el tabú con las vacunas, pues las vacunas no repercutirán en la vida que llevan dentro, ya sea que estén esperando la tercera dosis o aún no comiencen este tratamiento, la invitación es acudir a los centros de vacunación masivos.

Noticias Barquisimeto