94 estudiantes recibieron su título universitario en el Palacio de los Eventos

94 profesionales de la Ingeniería y Arquitectura del Politécnico Santiago Mariño y de Técnicos Superiores del Tecnológico Antonio José de Sucre recibieron el título en el Palacio de los Eventos

El Complejo Educativo “Dr. Raul Quero Silva” celebró en el Palacio de los Eventos de Venezuela, el acto formal de entrega de títulos a 94 nuevos profesionales,quienes culminaron sus estudios en diversas especialidades de la Ingeniería, Arquitectura y Técnicos Superiores Universitarios.

“Expreso mi satisfacción por estar en Maracaibo y entregar  el activo más valioso de cualquier país que es su recurso humano. En un acto solemne tuvimos el honor de entregar los títulos Universitarios de parte de nuestro Complejo Educativo “Dr. Raúl Quero Silva”, comentó al culminar el acto el Dr. Raúl Quero García, Director Nacional del Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre y Presidente de la Sociedad Civil Politécnico Santiago Mariño.

Durante el acto se produjeron par de sorpresas que engalanaron el Salón Europa. La primera de ellas, fue la bendición que recibieron los graduandos por parte de la Patrona de los Zulianos, La Excelsa Virgen de Chiquinquirá, la querida Chinita,  cuya replica acompañó a sus amigos y familiares en tan especial y sentida ocasión.

La segunda está estrictamente relacionada con el Complejo Educativo que concentra en la actualidad una matrícula de 25 mil estudiantes en:  el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, el Politécnico Santiago Mariño y el Instituto Universitario de Tecnología Agustin Codazzi.

Leer También: Se incendió autobús que trasladaba a 30 niños a un partido béisbol en el Zulia

“Ahora nos preparamos para el lanzamiento del área de Post-Grado en el Santiago Mariño, pronto estaremos ofreciendo más detalles, pero esta es una ocasión muy especial, y me honra realizar el anuncio en este escenario de esperanza, alegría y felicidad.  No nos detuvimos nunca ni en pandemia. Somos fuerza e impulso en el área educativa en Venezuela con 19 extensiones del Antonio José de Sucre, 13 extensiones del Politécnico Santiago Mariño, 3 de ellas en el Zulia y 8 colegios en el territorio nacional, somos formadores de GRANDES LIDERES, DE GRANDES PROFESIONALES para el futuro de Venezuela”, dijo el Dr. Quero García.

Durante este acto especial estuvieron presentes también en la entrega de títulos: la Ing. Yilma Rubio, Directora Ejecutiva Nacional. Ing. Daysi Hernández, Directora del Politécnico Santiago Mariño, Ext Maracaibo y la Licda. Cleira Patricia Montiel, Directora del Tecnológico Antonio José de Sucre extensión Maracaibo.