Administrador del terminal de la mano con el Sundde coordinará pago de pasajes por punto de venta o transferencia en época decembrina

El administrador  del terminal de pasajeros de Barquisimeto Jhonny Colmenares, ofreció declaraciones referentes a los transportistas y usuarios que circulan diariamente en las instalaciones del terminal. Aludió que desde la fecha de enero hasta el mes de noviembre del 2019 van 109 mil venta de listing.

Hay un aproximado desde enero hasta noviembre de 3300 usuarios que han pasado por el terminal de pasajeros” a su vez menciona qué hay un promedio de 1800 pasajeros diarios que viajan a los estados fronterizos del país.

Para diciembre del año en curso, coordinado con la INTT, AMTT, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana Tránsito, Ministerio del Transporte, destacó “Tenemos actividad de Navidades Seguras 2019, con mayor presencia policial y de la guardia nacional para brindarle una mayor atención al usuario”.

El Sundde se encargará de verificar la tarifa del transporte, y de esa manera coordinará que se pueda cancelar el pasaje con transferencia o punto de venta.

A pesar que hay unidades que están paralizadas por falta de repuestos, se está buscando solventar la situación, principalmente el gasoil y la gasolina. En los próximos días se debatirá el tema en la reunión del órgano superior del transporte.

“Hay un déficit de 2500 unidades por el problema del combustible, solo funcionan 3000 de las 4500 que hacen vida en el terminal” acotó Colmenares para finalizar.