8000 empresas han abierto en Iribarren en los últimos cuatro años

"Hay algunos que intentan invisibilizar el esfuerzo que está haciendo el sector privado del país", exclamó la máxima autoridad local.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en un recorrido realizado en Nueva Segovia que desde el inicio de su gestión, más de 8000 empresas han abierto en Iribarren.

El aspecto importante que hay que resaltar es la voluntad que tiene la gente de invertir. Se ve que la gente quiere crecer“, dijo el Alcalde Reyes Flores durante el recorrido.

Hay algunos que intentan invisibilizar el esfuerzo que está haciendo el sector privado del país“, exclamó la máxima autoridad local.

En este sentido, felicitó a todos los empresarios que están creciendo en Iribarren y además que están cancelando sus impuestos al día para las mejoras que han tenido las 10 parroquias.

Son 8000 empresas que generan empleo, que garantizan una estabilidad a hombres y mujeres trabajadores“, apuntó el Alcalde.

Por último, Reyes Flores explicó que seguirán impulsando a los empresarios y también a los emprendedores, en especial a aquellos que se dediquen a la producción.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto