8-5: Águilas del Zulia doblegó a Leones del Caracas en el Universitario

Águilas del Zulia pudo vencer este martes a Leones del Caracas con pizarra de 8-5,en el Estadio Universitario de la UCV. Con esta derrota, los melenudos pierden el primer lugar, que ahora es de Cardenales.

Las Águilas del Zulia fueron los primeros en anotar, con un jonrón solitario de Rodríguez, con el que abre el marcador en 1-0.

Oduber entró a batear por Pérez en el tercer inning, y por un error del primera base, se embasó, mientras que Polo y Romero anotaron durante la jugada y aumentaron el resultado en 3-0.

Y los Leones anotaron su primera rallita para la pizarra en la tercera entrada, con un sencillo de Castro que impulsó a Ramírez desde la segunda hasta el plato y suma el 3-1.

La segunda de los melenudos llegó en el 4to inning, con un batazo en sencillo de Tovar, con el cual empujó a Rondón desde la antesala hasta el plato y disminuir la cuenta en 3-2.

En el sexto, el Caracas hizo dos más y colocó el juego 3-4.

Pero en el octavo, Águilas volvió a voltear la papeleta con un ramillete de cinco carreras. El juego se colocó 8-4 a favor de los maracuchos.

La carrera del 8-5 definitivo llegó en las piernas de Wilfredo Tovar en el noveno y último inning.

LVBP