Desde temprano la Alcaldesa Teresa Linárez se encuentra trabajando por el pueblo de Barquisimeto y llegó a la Parroquia Unión, donde informó la colocación de 750 Toneladas de asfalto para solucionar los problemas de vialidad en el sector, asegurando que son 10 mil Toneladas para todo el municipio Iribarren.

En el recorrido realizado por Linárez, también están recorriendo algunas canchas deportivas para beneficiar el deporte y otras actividades: “El pueblo pide que le arreglen la cancha, por eso voy a pedir una revisión para que luego le solucionen“, acotando que gracias al trabajo mancomunado con (EMICA), han realizado estos planes.

Igualmente, iniciarán la construcción de corredores de paz con el trabajo del poder popular, consolidando el trabajo realizado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Estos son los compromisos con el pueblo, somos sus servidores“, invitando al pueblo a disfrutar este fin de semana de las Ferias de Barquisimeto.

Para finalizar, resaltó la importancia de la recreación llamando al pueblo a asistir masivamente al Complejo Ferial, especialmente el día domingo donde habrá muchas sorpresas y actividades familiares.

Noticias Barquisimeto