Imaubar se activa con la limpieza de las calles durante la procesión de la Virgen

750 operadores de Imaubar se activan con inmediatez con la limpieza en la visita 165 de la Divina Pastora
750 operadores de Imaubar se activan con inmediatez con la limpieza en la visita 165 de la Divina Pastora

Imaubar ( Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto), se activa con en operativo de limpieza durante el recorrido de la Divina Pastora, con una cuadrilla de 20 trabajadores, al momento del inicio de la carrera.

20 operadores en la Avenida Pedro León Torres y 750 trabajadores en todo el recorrido de la Divina Pastora y , serán los encargados de limpiar la ciudad. Según indicó el presidente de IMAUBAR Janer Romero

Son 20 ‘guerreros y guerreras’ que se encuentran limpiando la Avenida Pedro León Torres y las calles adyacentes a ella. Los trabajadores se encuentran activados en las diferentes calles del recorrido de la Pastora para dejar aseada la ciudad.

Leer también: «Yo me vi muy mal cuando estaba embarazada de mi hijo, le pedí a la virgen y hoy ya tiene 15 años»

«Vemos concretada toda una planificación que se ha venido ejecutando desde el mes de noviembre, ya dimos un buen inicio con esta carrera en el sitio de partida y con una cuadrilla de 20 guerreros y guerreras de la limpieza del Instituto Municipal del Aseo Urbano, donde esperábamos el momento de la partida para la recolección y selección de los desechos sólidos». Comentó el directivo de Imaubar

«50 toneladas de desechos, tenemos previsto. Y de desechos reciclajes tendremmos entre 10 y 20 capacidad»

«En esta ocasión, tenemos la novedad de incorporar la empresa de reciclaje del Municipio Iribarren Junreca, un equipo también multidisciplinario que nos acompañará en toda la procesión en este evento deportivo»

«También estamos hablando de 750 personas desplegadas para limpiar las calles barquisimetana, 600 son por parte del instituto del aseo y 50 por parte de Junreca».

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia