70.000 Millones se invierten en el plan “Iribarren Iluminado”

70 mil millones de bolívares se invertirán con el Plan “Iribarren Iluminado” durante el primer trimestre del año 2021 mismo que ejecutará el Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio capital del Lara, informó que el citado plan, continuará desplegado en las principales avenidas de Barquisimeto, así como en la vialidad interna de diferentes comunidades.

Leer también: CORPOELEC instala transformadores en la Urb. Sucre

Explicó que la recuperación de la iluminación es un esfuerzo mancomunado entre la gestión municipal, estadal y nacional, y que los recursos provienen de la recaudación de tributos y del Consejo Federal de Gobierno.

El Alcalde inspeccionó la instalación de nuevas luminarias en el pueblo de Santa Rosa, así como en todo el trayecto que cubre desde la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare (Yacural), redoma de Santa Rosa y toda la avenida Lara.

70.000 Millones se invierten en el plan “Iribarren Iluminado”

“Seguimos embelleciendo Barquisimeto y el plan Iribarren Iluminado es una fiel demostración de nuestra voluntad y capacidad política para recuperar el sistema de iluminación pública, mediante un trabajo en conjunto entre el equipo de EMICA y Corpoelec”, declaró.

Leer también:Iribarren continua repuntando las cifras de COVID-19 en Lara

Este plan enmarcado en la Agenda Venezuela Bella, consiste en la rehabilitación e instalación de cableado y controladores eléctricos, instalación de luminarias de alumbrado público y ornamental y en algunos casos, reparación e instalación de postes de iluminación.

70.000 Millones se invierten en el plan “Iribarren Iluminado”