7 paramilitares son abatidos por enfrentamiento con bandas irregulares

De acuerdo con los datos recogidos,  Jesús Rolando P., (25) venezolano y Marlon J., colombianos, son dos de los siete fallecidos en el suceso.

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc contra integrantes de una banda irregular, en el sector La Cabrera del municipio fronterizo Pedro Ureña del Táchira, donde fueron dados de baja siete paramilitares.

La información oficial fue dada a conocer por el Comisionado del Gobierno Nacional en el Táchira, Freddy Bernal, quien resaltó que la banda fue identificada como “Los Pelusos”, filial de las Autodefensas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Freddy Bernal señaló que durante el operativo se incautaron siete armas de fuego de diferentes calibres, dos vehículos, una camioneta, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, cinco teléfonos celulares, y droga.

Se pudo conocer que las operaciones continuaron durante ayer en la mañana, ya  que algunos de los irregulares se dieron a la fuga, aprovechando que el lugar donde se produjo el enfrentamiento es boscoso y montañoso.

Noticias Barquisimeto