7 claves para entender la ruptura entre Sheryl y Lasso

Luego de todo lo acontecido entre Sheryl Rubio y Lasso en cuanto la ruptura de su relación, misma que fue confirmada por la criolla mediante su canal de YouTube, hoy en día las redes sociales se ven alborotadas por unas recientes publicaciones en las cuentas personales de ambos.

Imagen relacionada

Por tal motivo Revista Ronda decide mostrarte las claves para entender como el amor de los intérprete de Quiero que vuelvas llegó a su fin.

Todo comenzó con Somos Tú y yo

Tras la larga participación de Sheryl Rubio en la serie juvenil Somos Tú y yo, la fama tocó su puerta y al parecer el corazón del cantante. Luego de varios meses saliendo “en secreto”, Lasso develó en una entrevista que desde hace mucho tiempo (año 2010) sentía cierto interés por la venezolana y que el tema Quiero que vuelvas le cayó como anillo al dedo para llegarle y enamorarla. “Estaba buscando una voz femenina para grabar el tema, y pensé en ella, fue la excusa perfecta para además de grabar conocernos mejor”.

Lo gritaron a los 4 vientos 

Ambos pensaron que todo se mantenían en “secreto”,pero, tiempo después tanto Sheryl como Lasso decidieron “adornar” sus redes sociales con las primeras fotografías y además dar las primeras declaraciones en reconocidos programas como Erika Tipo 11.

El primer corte de “patas” 

Luego de tanto amor y postear diversas fotos, de un momento a otro Lasso dejó de aparecer en las redes sociales de Sheryl, en vista de ello, sus seguidores comenzaron a preguntarle mediante la plataforma 2.0 si habían terminado. Rubio en compañía de Andrés aseguraron que no estaban “acostumbrados” a publicar su relación en Instagram y por el simple hecho de no hacerlo no quiere decir que hayan terminado.

Lo contó en un video

Tiempo después de aclarar que no estaban separados, la venezolana decidió hacer uso de su canal de youtube para develar que sí, la relación entre ella y el criollo había llegado a su fin. Bajo el título “TERMINAMOS” la caraqueñita aseguró que luego de compartir siete años y vivir juntos en Ciudad de México, por decisión de ambos el amorío entre ella y el intérprete de Te odio, ya tenía punto y final.

A reina muerta, reina puesta

Sin tener dos meses de separados, Lasso Música revolucionó la plataforma de Twitter al postear una fotografía de quien podría ser su nuevo amor y la sustituta de Sheryl Rubio. Se trata de la cantante española Rosalía, quien apareció “a punta de melcocha” con el compositor en la instantánea.

 Agarró a Lasso de coleto

No sabemos si la publicación antes mencionada hizo que Sheryl sacara las garras, pero, lo que si sabemos es que ésta barrió el piso con quien fuese su compañero sentimental. Mediante la misma plataforma la también cantante realizó varios tweets donde le dijo “hasta del mal que se iba a morir”. Aunado a ello, le pidió encarecidamente que más nunca la nombrara y además que dejará de hablar con sus amigos sobre ella y de una “supuesta relación” que ya tiene.

Te agradezco nunca más vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no Lasso?“. fue el escrito con el que comenzó el “bombardeo”.

Le agregó más drama con un video

Para ponerle la cereza al pastel, como dicen por allí, Sheryl Rubio subió un video en Twitter donde le dijo desde “imbécil” hasta “patán”, por el hecho de haber hablado de ella cuando antes de finalizar la relación quedaron en no hablar mal el uno del otro.

“Ya que me tienes bloqueada de todos lados, Andrés, que todas las personas que me siguen te hagan saber que eres un imbécil y que te portaste horrible” inició el clip.