Publicidad
Inicio Locales 68 comunidades de la parroquia Catedral son beneficiadas con gas doméstico

68 comunidades de la parroquia Catedral son beneficiadas con gas doméstico

GasLara implementó los Plan Cayapa en los 9 municipios para facilitar el traslado y distribución del servicio a cada hogar, con el único propósito de garantizar el cilindro a precio justo y en el menor tiempo posible.

«Aquí no paramos, 31 de diciembre, primero de enero y seguimos distribuyendo gas doméstico por todo el estado Lara», así lo afirmó el gobernador Adolfo Pereira, al iniciar el Plan Cayapa de Gas en la parroquia Catedral junto al poder popular.

Leer también: Jorge Arreaza reconoce triunfo de Sergio Garrido en Barinas

Son tres días continuos que incluirá el Plan Cayapa de Gas Doméstico en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, el despliegue comprende la recarga de 21 mil 838 cilindros en 68 comunidades, bajo la coordinación y previa planificación con los líderes comunitarios, «esto es un servicio continuo que no se paraliza en ninguna fecha, por eso estamos agradecidos con usted Gobernador, por su gestión a favor de la gente», estas fueron declaraciones de Beatriz Correa, una de las jefas de calle de Catedral.

Describió la líder social que el Plan Cayapa, incluye cilindros de diferentes tamaños, «la idea es beneficiar a las 20 mil 585 familias integrantes de la zona».

En el mismo sentido, el presidente de GasLara, Omar Rondón, informó: «hemos trasladado 22 vehículos para la distribución, más 3 tanques a granel y las 2 plantas móviles, en función de llevar a sus hogares el servicio».

Con información de Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...