65 mil espacios han sido embellecidos y desinfectados en Lara

Mujica, como Director Regional de PC, manifestó: "Estamos brindando un proceso de desinfección en las áreas".

Desde el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, se llevó a cabo la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N°59, contando con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) y la unión cívico- militar policial.

“Gracias a la Madrina Carmen Melendez, quien a través del Viceministerio de Gestión de Riesgo nos envía siete equipos moto morrales para seguir desinfectando los 9 municipios de Lara”, destacó el líder regional que hasta el momento se han desinfectado y embellecido más de 65 mil espacios.

Comentó también: “Seguimos ganando victorias tempranas, desde la parroquia Guerrera Ana Soto avanzamos en la lucha contra el COVID-19”.

Asimismo, Mujica, como Director Regional de PC, manifestó: “Estamos brindando un proceso de desinfección en las áreas internas, externas, consultas, emergencia, estacionamiento, así como también en el punto y circulo. Seguimos activados con los protocolos del plan de lluvias, todo el equipo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos y el poder popular activo ante cualquier emergencia”.

Información de: Nota de Prensa