6 personas heridas en un tiroteo en Tennessee, EE.UU

La policía indicó que al llegar a la escena vieron que “varias partes estaban intercambiando disparos y numerosas personas huían del área” 

Seis personas resultaron heridas la noche del sábado 28 de mayo en un tiroteo en el centro de Chattanooga, Tennessee. En un comunicado, la policía detalló que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la entidad.

El portal de noticias CNN reseñó que los oficiales que patrullaban el área escucharon disparos poco después de las 11:45 pm cerca del área de 100 Cherry Street. La policía indicó que al llegar a la escena vieron que “varias partes estaban intercambiando disparos y numerosas personas huían del área”. 

“Nuestros oficiales comenzaron a prestar ayuda a las víctimas y ayudaron a otros a ponerse a salvo”, dijo un portavoz de la policía. Además, indicó que pudieron detener al menos a una persona en el incidente después del tiroteo.

Leer también: http://Falso tiroteo deja varios heridos en Nueva York

El sargento de policía, Jeremy Eames, precisó que la mayoría de las víctimas son personas de al menos 20 años de edad. De acuerdo con la información preliminar, son seis los heridos registrados en el incidente.

“Tuvimos grandes grupos de jóvenes caminando por el centro de la ciudad y creemos que es dentro de ese grupo que ocurrió el tiroteo”, agregó.

Las autoridades detallaron que al menos dos de las víctimas del tiroteo, el cual ocurrió cerca del Acuario de Tennessee y del paseo marítimo de la ciudad, sufrieron lesiones potencialmente mortales. 

El Diario