6 mil fanáticos volverán a las gradas del Olímpico en donde Venezuela recibirá a Argentina

El regreso de los aficionados a los estadios de fútbol en el país será una realidad el próximo 2 de septiembre, cuando más de 6 mil almas hagan presencia en el duelo donde Venezuela recibirá a Argentina, en el estadio Olímpico de la UCV, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Según información extraoficial, el Gobierno Nacional habría autorizado el ingreso del público al coso de Los Chaguaramos bajo estrictas medidas de bioseguridad, todo esto debido a la pandemia de covid-19.

Sin embargo, de momentos se desconocen los detalles sobre la venta de los entradas y los costos de las mismas.

Los últimos encuentros de la selección nacional con público presente en las gradas fue en la fecha FIFA de octubre de 2019, donde los criollos recibieron la visita de las selecciones de Bolivia y Trinidad y Tobago, en lo que marcó su regreso al Olímpico tras 15 años de ausencia.

Venezuela se prepara para encarar la triple fecha de partidos eliminatorios ante sus similares de Argentina, Perú y Paraguay, respectivamente.

El compromiso frente a la campeona de América será el próximo 2 de septiembre, mientras que los choques ante peruanos y paraguayos serán los días 5 y el 9 del mismo mes, pero en condición de visitante.

6 mil fanáticos volverán a las gradas del Olímpico

Leer También: Llegó la hora de nuestra generación paralímpica en Tokyo https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165636&action=edit

Lider