6 familias fueron afectadas por lluvias en la Parroquia Juárez

El llamado es a no construir viviendas a orillas de ríos, cauce o quebradas.

Durante las lluvias acaecidas en las últimas 24 horas en Barquisimeto, la alcadía de Iribarren envió comisiones a los sectores donde resultaron afectadas algunas viviendas tanto al oeste como al norte de la ciudad.

Cnel. Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren informó que “en la Parroquia Juárez fueron afectadas seis (06) familias con daños enseres” al mismo tiempo que manifestó que están realizando la evaluación para ejecutar el abordaje de atención social a los habitantes de estas comunidades.

Leer también: http://Más de 40 mil usuarios se trasladaron desde el terminal de pasajeros de Barquisimeto en Semana Santa

Así mismo, hizo un llamado a “no construir viviendas a orillas de ríos, cauce o quebradas para evitar que se presente situaciones que lamentar” y agradeció la labor que realiza la alcaldía del municipio Iribarren con la limpieza de los drenajes que ha ayudado a evitar la perdida de vidas humanas.

De igual modo, puso a disposición los números telefónicos donde se pueden comunicar en caso de presentarse cualquier situación de emergencia ante las lluvias, en Estación Central: 0251-2317475 y 0251-2314475 y a través del 911 durante las 24 horas del día.

Noticias Barquisimeto