500 toneladas de asfalto “Obras de Vialidad” en Palavecino

En la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino se están ejecutando obras de mantenimiento correctivo y preventivo, en tal sentido en la avenida El Placer se realiza bacheo y asfaltado. La primera mandataria regional, junto a la burgomaestre palavecinense y directores institucionales, supervisó esta obra que beneficiará a más de 100 mil personas que transitan diariamente por esta importante arteria vial de Cabudare.

“Nos encontramos en esta importante vía y junto a la alcaldesa Mirna inspeccionamos esta obra tan importante para este municipio, además es una de los ocho proyectos macro que tenemos pautados para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio” enfatizó la gobernadora Meléndez.

Por su parte la alcaldesa del municipio Palavecino, Prof. Mirna Vies, expresó “la rehabilitación de esta avenida en la parroquia José Gregorio Bastidas contempla asfaltado y mantenimiento de la vía, trabajamos en conjunto con la gobernadora y gracias a ello tendremos una rehabilitación para la zona turística del municipio con lo que potenciaremos a todo el estado”.

Al respecto el Ing. Numas Colmenárez, director de Invilara, agregó que hasta los momentos se han colocado 500 toneladas de asfalto en distintos puntos de este  municipio. “Estamos mejorando la movilidad de todo el estado y en Palavecino hemos encontrado fallas por el descuido de la gestión anterior. Además realizamos un mantenimiento general de esta avenida El Placer, para beneficiar a todos sin distingo de idiologías, porque la gobernadora Carmen Meléndez, trabaja para el bien de todos y todas” finalizó el ingeniero.

Finalmente es importante destacar que desde la Gobernación de Lara, se busca mejorar la calidad de vida de todos los larenses, para lo cual se tiene proyectado la creación de un parque recreacional en las inmediaciones de esta avenida, anteriormente mencionada, para el disfrute de propios y visitantes.

Nota de Prensa