500 pares de calzados deportivos entrega alcalde Luis Jonás a atletas de Iribarren

Luis Jonás Reyes Flores proveerá de 500 pares de zapatos deportivos para la práctica de distintas disciplinas a 250 atletas del municipio

A través del Plan Pasos de Campeones el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores proveerá de 500 pares de zapatos deportivos para la práctica de distintas disciplinas a 250 atletas del municipio, anuncio que hizo durante la entrega de las obras de rehabilitación y mejoras ejecutadas en la cancha múltiple de la comunidad Atilio Raviccini.

La inversión en este nuevo espacio destinado al deporte y la recreación de casi 3000 familias fue superior a los 325 mil bolívares, teniendo en cuenta que también entregó kits de balones y un gimnasio biosaludable nuevo de paquete.

“Además de entregar totalmente rehabilitada esta cancha estamos relanzado este plan que servirá para motivar e incentivar a nuestros jóvenes a seguir practicando deportes; con la entrega de estos zapatos y demás implementos deportivos estamos marcando positivamente la vida de un niño o adolescente porque podrá seguir practicando alguna disciplina deportiva de la mejor manera”, enfatizó Reyes Flores.

Leer También: Malta 0-1Venezuela: La Vinotinto gana al ritmo de Soteldo y Rondón

El Alcalde explicó que tras un censo entre los clubes deportivos del municipio e IMDERI, se precisó la necesidad de atender a los  jóvenes atletas con el calzado adecuado para la práctica de fútbol campo, fútbol sala, vóleibol y basketbol.

Mencionó que Iribarren sigue punteado la lista nacional como uno de los municipios con mayor cantidad de brigadas “Quinteto” al certificar en este alegre acto que  fue acompañado por la estrella del vóleibol nacional Harry Gómez.

Aprovechó la ocasión además para anunciar que en los próximos días también dará un reimpulso a la dotación de uniformes deportivos, todo esto planificado dentro de la ofensiva de gestión en materia deportiva y recreacional.