500 nuevas familias apoyadas con dispositivos de agua

Con una inversión de Bs. 448.525,00 el Alcalde Luis Jonás Reyes hizo una nueva entrega  dispositivos almacenamiento de agua que atendió a 500 familias pertenecientes a las 10 parroquias del municipio.

“A través de la Dirección Atención al Ciudadano se dió respuesta a solicitudes individuales recibidas a diario en recepción del Palacio Municipal y Jornadas Sociales. Estamos atendiendo por mes las solicitudes del pueblo, aquí se muestra el compromiso de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en atender en tiempo récord”, indicó Rosaly Chirino, Directora Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Iribarren.

Importante resaltar el equipo de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes a partir de las 8:00am hasta las 4:00pm  se encuentra disponible para la recepción de solicitudes en el Palacio Municipal.

Hasta la fecha se han entregado 10.347 dispositivos de agua. Estos contenedores son entregados a las familias que no poseen el servicio por acueducto con el propósito de garantizarles el acceso al agua.

Nota de prensa