500 mil venezolanos recibirán este viernes bono navideño

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño especial de 500.000 bolívares.

Precisó que este bono, anunciado a principios de mes por el Ejecutivo y que se destinará a cuatro millones de personas, ya ha sido desembolsado a más de un millón.

“500.000 nuevos compatriotas recibirán su mensaje de texto para ser notificados de este beneficio otorgado por el presidente (Nicolás) Maduro, para proteger a las familias venezolanas frente a la guerra económica, frente a la especulación criminal”, refirió, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó asimismo que ya comenzó la distribución de los perniles en distintas comunidades y refirió que este fin de semana se distribuirán este rubro y otros insumos en las Ferias del Campo Soberano Navideño.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño será cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

Información de: N24