500 mil hogares serán construidos este año en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este Jueves de Vivienda se adjudicarán hogares en Barinas, Lara y Bolívar.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la meta de construir 500 mil hogares durante el 2022, así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Leer también: Alcalde toma importantes decisiones entre ellas posible cambio de gabinete: “A unos no les gustarán a otros si”

Durante el Órgano Superior de Vivienda número 1, desde el estado Sucre, Villarroel destacó que la edificación de estas unidades habitacionales será “posible gracias a los ejes estratégicos de la autoconstrucción y el empoderamiento de las Comunas, a través de los Órganos Comunales del Buen vivir y del Sistema Petro Inmobiliario”.

Destacó que la GMVV ha culminado la vivienda 3.900.377, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 1. 815.931 hogares y se han conferido 1.204.101 títulos de propiedad.

Además, este Jueves de Vivienda se adjudicarán hogares en Barinas, Lara y Bolívar, y se otorgarán títulos de propiedad a las familias de Guárico, Nueva Esparta, Sucre y Distrito Capital.

Con información de VTV