50 mil familias vuelven a tener agua en Cabudare con activación del pozo 14 de la estación El Recreo

El líder regional comentó que por medio de la Policía del estado Lara se realizó un trabajo de desmalezamiento, pintura y limpieza del pozo abordado.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, comunicó acerca de la activación del pozo número 14 en la estación de El Recreo, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, beneficio que permitirá garantizar la distribución del servicio de agua a más de 50 mil familias.

“Esto fue un trabajo articulado con la Hidrológica del estado Lara y la Secretaría del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Viviendas, donde contamos con una inversión de 90 mil millones de bolívares en bienestar de la ciudadanía del municipio Palavecino”, manifestó el mandatario regional.

A la par, el líder regional comentó que por medio de la Policía del estado Lara se realizó un trabajo de desmalezamiento, pintura y limpieza del pozo abordado, “estamos incrementando en un 40% el suministro del agua a la tanquilla de El Recreo, acción que nos permitirá mantener el motor de dicha estación y a su vez aumentar a 80 litros por segundo”, acotó Pereira.

Soraya García, líder comunitaria del sector El Paraíso, expresó su mayor agradecimiento por el apoyo prestado a las diversas comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas, “las comunidades de esta parroquia presentaban la problemática del agua; hoy le damos las gracias a nuestro Gobernador Adolfo Pereira por solventar este servicio tan esencial en los hogares”, agregó García.

El Gobierno Bolivariano de Lara continúa en acciones constantes para mantener la operatividad y el buen uso de los servicios esenciales en todo el territorio.

Información de: Nota de Prensa