50 familias del sector La Rosaleda de la parroquia Unión beneficiadas con trabajo de iluminación

Aproximadamente 50 familias pertenecientes al sector La Rosaleda, ubicado en la parroquia Unión del municipio Iribarren, resultaron beneficiadas con un importante trabajo de iluminación por parte del Gobernador Adolfo Pereira, mediante la Fundación Lara Bella y Segura y la empresa Construcciones Lara (Construlara).


La obra contempló la instalación de un transformador de 37kva, 7 postes, 750 metros de cable y 10 luminarias, forma parte de los compromisos adquiridos por el Gobernador Adolfo Pereira durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.


“Estamos dejando este sector completamente iluminado con una inversión de 10 mil bolívares digitales; es relevante destacar el papel que jugó el poder popular organizado, quienes en todo momento colaboraron en la instalación de los equipos”, expresó la máxima autoridad larense.

Leer También: Mercabar reactivó el servicio de romana o pesaje de cargas las 24 horas del día


A la par, el líder regional indicó que adicionalmente 20 hogares cuentan ahora con suministro eléctrico, “son 20 familias que no tenían el servicio de luz y que en estos momentos son beneficiados por un gobierno comprometido con las necesidades básicas del pueblo”, añadió.