5 series infantiles que tuvieron finales no muy agradables

Después de seguir durante mucho tiempo una serie por lo general  se espera encontrar finales que nos dejen satisfechos o simplemente sean aceptables, pero en ocasiones los productores dan a todos los seguidores escenas finales que causan una sensación desagradable y lastimosamente no escapan de nuestras mentes, es por ello que en este conteo te daremos a conocer algunas series con finales tristes e impactantes que causaron descontento en sus seguidores.

Dinosaurios

Dinosaurios era una serie de los 80 que utilizaba animatronicos para dar vida a la familia de dinosaurios que plasmaba escenas diarias de un hogar convencional con toques de humor. Estos personajes  vestían a la moda, tenían trabajos dignos, iban a la escuela y sufrían crisis emocionales, si alguna vez la viste la recordaras con cariño. Pero poseen un final amargo, en el ultimo capitulo en la televisión de la familia aparece un moderador dinosaurio que informa que habrán intensas nevadas que podrían durar años  (lo que todos conocemos como la era de hielo que acabo con la vida de los dinosaurios) y así sin anestesia nos dejan con las imágenes de la  familia viendo la noticia de las nevadas que darían fin a sus vidas.

Resultado de imagen para serie dinosaurios

Los Power Ranger turbo

Es una serie icónica de la infancia de muchos y que hasta el día de hoy todavía tiene nuevas temporadas con diferentes rangers que dan vida a la eterna lucha del bien y el mal. Pero en la temporada de los Power Rangers  Turvo los escritores tuvieron la idea de darle un final diferente en el que los malos ganan, en una frenética batalla donde los buenos pierden sus poderes quedando derrotados entre  escombros en una cueva y Diva la villana hace reinar el mal en el mundo.

Resultado de imagen para Power ranger turbo

Ed, Edd y Eddy (Cartoon Network)

Era una comiquita de Cartoon Network de tres amigos que le hacían travesuras a todos sus  vecinos del barrio para conseguir dulces, la serie acabo el 8 de noviembre de 2009 hace ya diez años de su mítico final,  no obstante debido a reacciones de los fanáticos fue dejado como un  capitulo adicional. En dicho capitulo Eddy  intenta nuevamente engañar a sus amigos pero como siempre las cosas les salen mal  y un montón de cosas caen sobre él,  quedando de esta forma  inconsciente y despertando viéndose como una anciano de 90 años de edad, tras no poder creerlo sale de su hogar para darse cuenta que todos sus amigos son ahora ansíanos, lo que a los fanáticos hace pensar que todas las aventuras vividas por los tres amigos no fue más que un simple sueño (exactamente igual a como se pensaba que había sigo el final de los supercampeones), en este capítulo los mismos personajes le dicen e Eddy que todo fue un recuero del pasado, por suerte la productora no dejo este como el episodio final ya que no existe un peor cierre para una serie que saber que todas las aventuras de tus personajes favoritos solo fue una mentira o un recuerdo.

Resultado de imagen para Ed, edd y eddy

ALF

Una serie de los 90 que probablemente produce nostalgia a todo aquel que la disfruto, esta serie tenía como protagonista a un alíen que viajo a la tierra antes que su planeta explotara y vivió con una familia que lo protegía y lo mantenía oculto del mundo, pero en el episodio final unos sobrevivientes de su planeta se deciden por ir a buscarlo y Alf prepara su maleta y arregla una reunión para volver con los de su especie, pero en el punto de extracción es interceptado por las fuerzas especiales de Estados unidos quienes lo suben a un vehículo y se lo llevan para supuestamente realizar estudios debido a que es una especie extraterrestre. A pesar de que tenían planeada otra temporada para esta serie por falta de presupuesto quedo con un final tan desastroso como este. Donde nadie supo que paso con ALF.

Resultado de imagen para alf

Teen titans (Los jóvenes titanes)

Es una entretenida serie de acción de sueperheroes juveniles donde se podía disfrutar de sus luchas contra el mal con escenas cómicas creadas por sus personajes, pero la escena más impactante la guardaron para el final con Terra una joven heroína que no poseía mucho control de sus poderes y que en toda la serie busca poder controlarlos y como tenia afecto por el chico bestia (otro de los personajes) dando origen a una tierna relación, pero por ciertos giros argumentales dan como resultado que Terra pierda la dirección y se convierte en villana, al final se sacrifica por los jóvenes titanes. Pero en el episodio final es revelado que no muere sino que solo pierde sus recuerdos y se ve como chico bestia intenta que vuelva con él y sus amigos pero termina siendo rechazado. Final que hace que todos aquellos fanáticos que siguieron su amor también terminen con el corazón roto.

Resultado de imagen para teen titans

Es por ello que finales como estos en series de nuestra infancia como estas hagan pensar a muchos  si volver a ver estas series sea una buena idea.