A partir de ahora será la Duquesa de Sussex pero el trayecto hasta allí no fue fácil. Antes de los escándalos y preparativos de la boda, Meghan Markle tuvo que lidiar con el protocolo real y adaptarse a la cultura británica.
1. Adiós a las redes sociales
En enero cerró sus perfiles en Twitter e Instagram. Los 2 millones de seguidores que la acompañaban en las redes sociales, tendrán que esperar por sus nuevas cuentas oficiales, que serán administradas por el equipo comunicacional del Palacio de Kensintong.
2. No más Televisión
El 13 de abril la ex actriz hizo su última aparición en Suits, la serie sobre abogados que protagonizaba. Ahora tendrá que representar a la corona britanica en actos sociales. ¡Esta diva cambió de escenario!
3. ¡Bienvenida a la iglesia Anglicana!
No era un requisito indispensable, pero decidió convertirse a la religión oficial de los británicos como símbolo de respeto a la abuela de Harry, su majestad Isabel II.
4. Volverse ciudadana Británica
Como cualquier extranjero que aspira quedarse en Inglaterra, Markle tuvo que cumplir con todos los trámites burocráticos y aprobar un examen escrito, para obtener su nacionalidad británica.
5. “Las princesas no hablan de política”
Nada de criticar a Trump ni opinar sobre el Brexit, como nuevo miembro de la monarquía, Mhegan tampoco podrá presentarse a elecciones, más vale que se tome el té calladita.
Globovision