5 cosas que detestan las mujeres en el sexo 

En la búsqueda de dar placer, muchos hombres se dejan llevar por estereotipos e ideas falsas de cómo deben excitar a las mujeres y de lo que disfrutan las mujeres en el sexo, son pocos los hombres que realmente llegan a excitar en su totalidad a una mujer previamente antes de tener el coito.

Sin embargo, estas ideas provocan el efecto contrario y para que no quedes mal, te decimos las cosas que las mujeres detestan al tener sexo, pero que los hombres creen que les encantan. Toma nota de los errores en el sexo que los hombres cometen con frecuencia:

Enviar fotos de partes íntimas

En un reportaje en el portal digital NoticiasalDia, Explican que las mujeres en el sexo son menos visuales, a diferencia de los hombres que se estimulan con ver una fotografía de un desnudo. Por ello, para una mujer no es estimulante abrir una conversación de whatsapp y ver la foto de un pene como si nada.

La mujer puede despertar su deseo sexual con visiones menos explícitas y que estimulen su imaginación. Quizás si hablas de lo que quisieras hacerle mientras conversan, se les hace más placenteros a la mujer que ver una simple fotografía.

“La mujer prefiere recrear algo, a que se lo presenten en bandeja. Es muy probable que nos excite más ver a nuestro actor favorito vestido de Armani que tal y como Dios lo trajo al mundo”, explica la fotógrafa erótica barcelonesa, Sarah Pain.

Durar mucho tiempo teniendo sexo

Un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania o Penn State, afirma que el tiempo promedio que dura una relación sexual es de 7 a 13 minutos más el juego previo, que si bien parece poco, es suficiente para ellas.

“La idea equivocada de que los mejores en la cama son los que más duran entronca con otra fantasía, muy extendida, la de que hay que llegar al clímax a la vez, lo que hace que muchos hombres retarden intencionadamente sus orgasmos para coincidir con los de su pareja, lo que a la larga puede producir problemas”, explica Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona.

Estimular directamente al clítoris

Estimular el clítoris es una de las cosas que más placer dan a las mujeres, pero que lo puede arruinar si no se tiene un juego previo. Muchos hombres consideran que jugar con los genitales es el preámbulo de la penetración, cuando realmente eso ya es pasar a mayores.

La estimulación correcta comienza con las zonas erógenas secundarias (Cuello, Oreja, Piel, Etc) y posteriormente las primarias. Lo último que se debe abordar es el clítoris.

Al comienzo hay que tocarlo indirectamente y poco a poco el capuchón e intercalar con caricias, succiones y lamidas; lentos, rápidos y variando la velocidad. Para que lo hagas bien, checa la estimulación del clítoris que prefieren las mujeres.

Creer que sólo ellas gimen

Un estudio de la University of Central Lancashire en Inglaterra, demostró que los gemidos de las mujeres al tener sexo, no sólo provienen de la excitación o el orgasmo, sino que son un mecanismo para estimular a la pareja.

Asimismo, el gemido de los hombres contribuye al placer de las mujeres, pero muchos no los emiten porque consideran que “no es de hombres”. Así que hombre si tienes algo por dentro que gritar, ¡GRÍTALO!

Ser muy amable

En el intento de respetar a la pareja y tratarla bien, se llega a caer en el extremo de ser demasiado amable, donde no tiene opinión de nada, preferencias o se responde siempre “lo que tú quieras”.

“Las mujeres podemos ser tan ‘malas’ como los hombres. De hecho, un estudio reciente ha demostrado que las fantasías eróticas de la mayor parte de las féminas son todo menos románticas y poco tienen que ver con caballos blancos y paseos en la playa al atardecer”, se indica en la revista Today.com.

Así que hombre agarra consejo, trata de ser más complaciente en la cama con tu mujer, que tratar de buscar complacerte solo a ti, ese es un error muy común entre los hombres ”machistas” la relación y el placer es para ambos.

M Alexandra J Sosa