5 casos más destacados de actores que odian los roles que los hicieron famosos

Famosos Actores
Famosos Actores

Ser reconocido durante toda la vida como “el actor de x película” es algo de lo que la mayoría de los actores trata de huir. Pero en algunos casos, es imposible. Ya sea por una performance muy buena o porque el papel es icónico. Por esa misma razón que algunos de ellos odian al personaje y otros tuvieron problemas con ellos desde que estaban filmando la película.

Leer tambien: Las vacunas autorizadas actualmente son efectivas ante «todas las variantes» existentes del COVID-19, según la OMS

Robert Pattinson a Edward Cullen (Crepúsculo)

Robert Pattinson a Edward Cullen

Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo y es un papel con el que el actor ha estado encasillado durante más de una década.

Es por eso que Pattinson ha contado en numerosas ocasiones lo ridículo que le parece el personaje y cuánto odia la saga.

«Entre más leo el guión, más odio a este tipo. Además, es un virgen de 108 años, así que obviamente hay varios problemas ahí», dijo en una entrevista.

Kate Winslet a Rose (Titanic)

Kate Winslet a Rose

Kate Winslet no odia Titanic ni a Rose directamente, pero no está contenta con su interpretación de 1997.

En una entrevista, la actriz contó que suele ser muy autocrítica y tiene problemas viendo cualquiera de sus películas, pero Titanic es la que le ha causado más conflictos.

«En cada escena, digo ¿De verdad? ¿De verdad hiciste eso? Oh, Dios mío. Incluso mi acento estadounidense, ni siquiera puedo escucharlo, es horrible».

Megan Fox a Mikaela Banes (Transformers)

Megan Fox a Mikaela Banes

Megan Fox formó parte importante del inicio de la franquicia de Transformers, dirigida por Michael Bay, pero, al ser una saga de acción, estaba consciente de que el público no iba a la sala de cine a ver el trabajo de actuación de los protagonistas.

«No puedo hablar mal de esta película porque me dio una carrera y me abrió muchas puerta y tampoco quiero ser condescendiente con la gente, pero ellos saben que esta película no es sobre actuación», expresó la actriz.

Años más tarde, la actriz también reveló que tuvo problemas con el director Michael Bay durante el rodaje de las cintas.

Leer tambien: Charles Grodin conocido por su papel en la película «Beethoven» a muerto a sus 86 años

Zac Efron a Troy Bolton (High School Musical)

Zac Efron a Troy Bolton

High School Musical fue la base de la carrera de Zac Efron para convertirse en una estrella, pero el actor no está contento con su representación como artista a través del personaje de Troy Bolton.

«Retrocedo, me veo a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese chico a veces. Ha hecho algunas cosas geniales con gente genial, pero todavía es ese niño de High School Musical», dijo para Men ‘s Journal.

Carrie Fisher a Leia (Star Wars)

Carrie Fisher a Leia

Aunque Leia es uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars, terminó siendo abrumador para la intérprete por la exorbitante fama que consiguió.

«Ojalá hubiera rechazado Star Wars. Todo lo que hice cuando era realmente famosa fuera esperar al final», contó en Today.