49 juegos en la segunda jornada de la Liga Internacional que tendrá transmisión por Somos TV

El Torneo Clausura de la Liga Internacional del fútbol base inició la jornada dos de la Copa Avior Airlines con 49 partidos en 13 campos diferentes, donde solo el Centro Deportivo Samanes contará con transmisión en vivo de Somos TV entre los equipos Deportivo Lara Vs. Academia Barquisimeto en la categoría 2005.

La nueva fecha inició el día miércoles en el Country Club con el partido entre los locales y la Academia Rey competitivo en la categoría 2013-2014. Los académicos se llevaron los tres puntos tras superar a sus similares 10×1 con goles de Máximo Andrade (5), Alonso Fernández, Kassar Hared, Mauricio Riveros (autogol), Javier Vargas y Fabricio Grimán. Descontó por los de casa Salvador Abdul-Rahim de tiro libre.

El resto de compromisos continuarán este viernes en el Country Club, Madeira Club Lara, Centro Hípico Las Trinitarias y El Cuadrito, con una totalidad de 14 juegos.

El plato fuerte de la jornada se realizará el sábado con el 51% (25) de los partidos programados, uno de ellos con transmisión televisiva. El Deportivo Lara, que viene de golear 5-1 a la Rey competitivo. Mientras que la Barquisimeto de ganar en la primera fecha 7-4 a Yaritagua FC, tendrá la posibilidad de realizar un gran espectáculo frente a las cámaras de Somos TV.

Otro de los partidos atractivos para el sábado, será el que enfrente la Academia Rey ante la Academia Atlético Turén, en el estadio Víctor Ramos del estado Portuguesa.

La segunda fecha finalizará el domingo con tres encuentros en el Club Kilovatico, los verdiblancos enfrentándose a Hogar Canario Larense (2007) y Máximo Viloria.

Por su parte, en la cancha sintética de Santa Elena, ubicada al este de la ciudad, será el escenario de seis partidos que iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana, con una AFM Barquisimeto que buscará hacer valer su condición de local como en la primera fecha, pero esta vez se verá las caras contra Independiente Obelisco en las categorías 2013-2014 y 2010, Yaracuyanos FC en las 2009 y 2010, con la 2012 de Frank Domínguez y la Academia José María Morr 2008.

Nota de Prensa