470 niños y abuelos estrenarán lentes y tendrán mejor visión en el marco del aniversario de Barquisimeto

Un total de 470 niños, adolescentes y personas de la tercera edad fueron beneficiados con la entrega de sus lentes correctivos. La donación que tuvo una inversión de 500 mil bolívares digitales se llevó a cabo en el marco del programa social “Lucero para mis Ojos” y el aniversario de la ciudad.

La actividad se efectúo en las inmediaciones del complejo Turístico el Obelisco, en horas de la mañana de este viernes donde la oportunidad fue propicia para que el alcalde de la ciudad Luis Jonás Reyes junto a su gabinete social, explicará a los presentes la modalidad para recibir este tipo de ayuda y agradecer a las parroquias presente la receptividad ofrecida en cada una de las visitas.

Por su parte, Rosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño detalló que el programa es uno de los más bonitos que se ha ejecutado dentro de la alcaldía no solo por la atención de los niños, sino que se le brinda la oportunidad de hacer todo el seguimiento en cuanto al tratamiento médico y consultas se refiere.

Por último, es importante resaltar que la misma atención a los niños se le está brindando a las personas de la tercera edad a través del Imdes, y las solicitudes son atendidas en la sede de la fundación Municipal del niño en la avenida Venezuela.