410 Personas se pusieron al día con el SEMAT comunal

410 personas o firmas jurídicas, aprovecharon el #SEMATComunal que activó el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Iribarren (SEMAT) para ponerse al día con el impuesto de Inmuebles Urbanos, Vehículos y Publicidad Comercial, en operativo realizado el pasado fin de semana en el Complejo de Apartamentos Centro Metropólitano Javier al oeste de Barquisimeto.

Leer también: Tres funcionarios fueron detenidos este domingo por tráfico de armas

La información fue aportada por Yolibeth Nelo Directora de Hacienda Municipal, que aprovechó para agradecer el compromiso de estos contribuyentes, con la transformación del municipio donde viven.

“A través del SEMATCOMUNAL atendimos a 410 contribuyentes en este complejo de apartamentos, dónde sus propietarios se acercaron al operativo a registrar y pagar sus impuestos de inmuebles y vehículos, estos operativos continuarán itinerantes porque la intención es facilitar y simplificar los procesos para el pago de los tributos municipales ofreciendo alternativas de horarios de atención más amplios y mayor cercanía” informó Yolibeth Nelo Directora de Hacienda Municipal.

En la jornada tributaria se recibieron 230 pagos a los impuestos sobre Inmuebles Urbanos, 180 pagos del impuesto sobre vehículos y entrega inmediata de la calcomanía solvente y 15 pagos de Publicidad Comercial.

El operativo también sirvió para ampliar el registro con 170 nuevos usuarios en la plataforma sematiribarren.com.ve, por medio de la cual estos ciudadanos podrán ahora desde su hogar o empresa, realizar próximos pagos y revisar el estatus de sus contribuciones con el municipio.

Los operativos pueden ser solicitados a través de las redes oficiales en Instagram @sematoficial y @dhmiribarren allí les darán respuestas vía MD (mensaje directo) dónde se le notificará cronograma de próximas actividades.

¡ No Deber Es Tu Deber !

Nota de Prensa.