4 pasos en la vida de Jennifer López para cuidar su escultural figura

La cosa en común que comparten las divas, Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian es la misma entrenadora personal, Tracy Anderson y uno de los más grandes logros de esta entrenadora es la figura que luce JLo quien se acerca a los 50 años y sigue manteniendo un cuerpo casi perfecto.

La puertorriqueña ha conseguido la escultural figura a punta de mucho ejercicio y sacrificio. Una de las cosas más importantes para mantenerse a dieta, es tener un propósito. A continuación las reglas de Anderson para mantener una figura de estrella, según El Confidencial.

– Hidratación: es importante mantenerse hidratado durante todo el día y durante y después del entrenamiento. Además la latina tiene una política de 0 alcohol o cafeína.

– Cuidado con lo que comes: López es muy estricta con su cuerpo y cuida cada alimento de su dieta, por lo que no utiliza alimentos procesado o refinados y todo lo que come es orgánico, con alimentos altos en proteínas de calidad y ricos en nutrientes.

– Meriendas sanas: La cantante también pica entre las comidas del día, pero lo hace de forma sana, comiendo frutas y verduras.

– Ejercicio desde la mañana: Algo imprescindible en su rutina es el ejercicio y en la mañana es cuando mejor le sienta. Hace su rutina al menos cuatro veces a la semana, con sesiones en las que combina diversos ejercicios con baile y otros movimientos. En el caso de que no tenga tiempo recurre a entrenamientos exprés que duran 32 minutos.

Sumarium