4 heridos tras ataque con cuchillo en Tokio

Las cuatro víctimas han recibido atención médica y se encuentran conscientes

Este viernes cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al ser atacadas por un hombre con un arma blanca en un tren de Tokio.

El suceso tuvo lugar en la línea ferroviaria Odakyu, a la altura de la estación de Seijogakuen del distrito tokiota de Setagaya, donde los pasajeros que viajaban en un tren fueron sorprendidos por el agresor quien portaba un cuchillo en sus manos, informaron las autoridades locales.

El atacante hirió con el arma a cuatro pasajeros en el vagón, y de forma inmediata soltó el arma y huyó de la escena, según comenta la Policía del Área Metropolitana de Tokio, que ha emprendido una operación de búsqueda.

De acuerdo a autoridades locales, Las cuatro víctimas han recibido atención médica y se encuentran conscientes, aunque dos de ellas presentan heridas de gravedad, en el abdomen y en la cabeza.

Testigos presenciales del incidente describieron escenas de pánico en el tren donde se produjo, con pasajeros tratando de huir del vagón donde se produjo el ataque en horas bastante concurridas.

Con información de Agencias.