4 GNB y 2 civiles detenidos por hechos violentos durante protesta por gasolina en Anzoategui

! muerto y 1 herido fue el saldo de los hechos violentos ocurridos en Anzoategui.

Tarek William Saab
Tarek William Saab

El Fiscal General de la Republica, Tarek Williams Saab, informo la tarde de este domingo 26 de julio, de la detencion de 4 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 2 civiles que acompanaban en la camioneta al capitan Carlos Alberto Borregales Castellanos, presunto responsable de los hechos violentos ocurridos el dia de ayer 25 de julio en una en la estacion de servicio Buenos Aires de Aragua de Barcelona, estado Anzoategui.

El día de ayer se registro una protesta por gasolina en la cual resulto fallecida una persona y otra herida.

Leer también: 1 muerto y 1 herido durante protesta por gasolina en Barcelona (+VIDEO)

Protesta gasolina
Protesta gasolina

En videos que circularon a traves de las redes sociales, se puede apreciar un enfrentamiento entre personas que protestaban y funcionarios de la GNB que termino con detonaciones de armas de fuego por parte de los uniformados y dejo un saldo de una persona fallecida y otro mas herido, ambos por impacto de arma de fuego.

En videos que se difundieron en Twitter se ve como llega una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se escuchan después unos disparos.

Hay otro video en el que los guardias nacionales intentan detener a una persona, pero los demás manifestantes intentan defenderlo. Al poco tiempo se moviliza la patrulla y los militares armados  son perseguidos por los protestantes, y de nuevo se escuchan disparos.

Las personas comienzan a correr y algunas piden atacar la camioneta de los militares.