4 casos positivos de COVID-19 en el estado Lara

Venezuela ha registrado este 13 de mayo 17 nuevos casos de afección por COVID-19, con los cuales la cifra asciende a 440 diagnosticados, hecho que “tiene que ser una alarma para nosotros”, aseveró el Presidente, al tiempo que ordenó extremar las medidas de prevención sanitaria en el territorio venezolano, haciendo mayor énfasis en la línea fronteriza con Colombia y Brasil.

4 casos positivos de COVID-19 en el estado Lara

8 millones 241 mil 941 venezolanos y venezolanas han respondido la nueva encuesta de salud dispuesta en la plataforma Patria, a los fines de perfeccionar la estrategia y atención de la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al encabezar una jornada de trabajo con la Misión Venezuela Bella para la desinfección y limpieza de espacios públicos.

El Presidente expresó que Venezuela marca la pauta a escala mundial, gracias a la plataforma Patria, que permite tener interacción directa con el pueblo y recoger datos en tiempo real de las condiciones de salud de los venezolanos y venezolanas.

4 casos positivos de COVID-19 en el estado Lara

Prensa Presidencial/Bianca Borrero