368 años de la aparición de la Virgen de Coromoto se celebran de manera virtual

368 años de la aparición de la Virgen de Coromoto se celebran de manera virtual, desde este lunes 31 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Este año se caracterizarán por la participación virtual de la feligresía venezolana y del mundo en tradicionales actividades litúrgicas.

La Diócesis de Guanare a través del obispo José de la Trinidad Valera, indicó que en la mayoría de las parroquias venezolanas ya comenzó la novena a la advocación Mariana.

Leer también: Maduro decreta indulto que incluye a presos políticos y diputados en el exilio.

Asimismo, dio a conocer la programación y añadió «Estamos en una celebración a nivel nacional a nuestra Señora de Coromoto».

Leer también: Desaparecen misteriosamente todas las redes sociales de Miguel Bosé

Aunado a ello, el obispo agregó que las actividades centrales se llevarán a cabo el 8 de septiembre, día de aparición de la Patrona de Venezuela.

La celebración sera transmitida por televisoras locales y  redes sociales @diocesisdeguanare, @gdcomunicaciones, además de cada parroquia participante.

La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana con la Santa Misa y luego la imagen de la Virgen recorrerá las principales calles de Guanare en un vehículo para bendecir los hogares, sin concentraciones y con todos los protocoles de bioseguridad.

Con información: Últimas Noticias.