350 niños de Río Claro fueron atendidos con el programa de “Imderi va a la escuela”

La Alcaldía de Iribarren, a través del programa “Imderi va a la Escuela” ejecutado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI) sigue regalando alegrías, atención y recreación a los más pequeños, en esta ocasión a más de 350 niños y niñas de la Escuela Boyuare, Antonio Ricaurte y Aura Violeta Rivero, ubicada en la población de Río claro, parroquia Juares.

“Cumpliendo con las políticas públicas deportivas que gestiona nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, nos fuimos hasta esta población para promover las actividades deportivas, este programa lo estamos implementando progresivamente en buena parte de las instituciones educativas del municipio Iribarren”, expresó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

Leer también: Gustavo Petro anuncia que Colombia reingresará a la Unasur

Destacó que el grupo de recreadores y promotores realizaron una gran toma deportiva con diferentes actividades entre las que destacaron clínicas de baloncesto, lucha, máquina de bateo, bailoterapia, ajedrez y juegos lúdicos.

Indicó Fréitez qué IMDERI también visitó el Club de abuelos de Río Claro, donde los adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas y de una bien movida bailoterapia, para festejar de esta manera el día del adulto mayor.

Noticias Barquisimeto