350  luminarias instaladas en iribarren por casos recibidos en la plataforma venapp

350 luminarias tipo LED instaló en una semana el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, a través de EMICA en conjunto con Corpoelec

Luego de unir diferentes solicitudes recibidas por la plataforma VenApp de diferentes comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, ubicadas al Oeste de la ciudad capital del estado Lara.

Angélica Yépez, presidenta de EMICA, declaró que en dicha avanzada se invirtió 200 mil bolívares digitales y comentó que las cuadrillas de EMICA y Corpoelec instalaron las luminarias en San Francisco, La Carucieña, Santa Isabel, entre otras comunidades.

La Alcaldía de Iribarren y Corpoelec trabajan de manera conjunta para dar respuesta a las solicitudes en el ámbito de servicio eléctrico recibida a través de la aplicación de 1×10 del Buen Gobierno en la plataforma VenApp.

Leer También: En Barquisimeto: Avenida Moyetones recibe gran inversión en su recuperación

Yépez informó que los casos son recibidos en una sala situacional y se priorizan a fin de ser atendidos lo más inmediato posible.

Explicó que el Alcalde Luis Jonás Reyes orientó la atención de las solicitudes en el ámbito eléctrico entre el equipo de EMICA y Corpoelec, cumpliendo así con la instrucción del Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Nota de Prensa