35 toneladas de asfalto serán colocadas en la parroquia Guerrera Ana Soto

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó sobre la colocación de 35 toneladas de asfalto en el sector La Ureña, del barrio Bolívar, en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Leer también: Henri Falcón: «Aquí no perdió una alianza, aquí perdió una gran oportunidad el país»

Durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeTransforma, del miércoles 9-D, indicó que culminadas las aceras y adelantadas las obras de alumbrado público, La Ureña recibe ahora el plan de asfaltado, acciones que progresivamente fortalecen urbanísticamente a esta comunidad popular.

Comentó además sobre la próxima entrega de la múltiple construida de cero, espacio que cuenta con Iluminación, ornato, embellecimiento y mobiliario urbano.

PLAZA SAN JUAN

Anunció la entrega esta semana de la emblemática Plaza San Juan, rehabilitada por Cortubar, organismo que ejecuta 77 mil millones para continuar trabajos de embellecimiento en varios puntos del municipio.

MERCADOS A CIELO ABIERTO

Informó este jueves #10Dic, se activa la jornada de venta de víveres, verduras y hortalizas a través de Mercabar en la comunidad Los Luises de la Parroquia Unión, específicamente en la cancha techada, añadiendo que de igual manera se instalarán el próximo viernes en la plaza de La Justica y el sábado en la Av. Venezuela con calle 30, al lado de la sede de la Fundación Municipal del Niño.

PALABRAS DE CONDOLENCIAS

Reyes Flores lamentó el deceso de la luchadora social Patricia Pérez, quien cumplió numerosas labores sociales en su comunidad El Coreano y en general en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Leer también: El COVID-19 se cobra la vida de dos ciudadanos en el Estado Lara

“Lamentamos mucho esta pérdida, Patricia siempre estuvo a disposición de sus vecinos y de las comunidades, especialmente en El Coreano; luchó por el beneficio común y logró obras para el servicio del pueblo, como el módulo de salud, la sede de la Defensoría de niños, niñas y adolescentes y el módulo de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana”, comentó.

El Informador