34 empresas sufrieron daños por el deslave en Las Tejerías

El presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, Freddy Lujano, precisó que 34 empresas, de las 75 que están activas en Las Tejerías, estado Aragua, fueron afectadas “en grados distintos” por el deslave en la localidad.

Apuntó que no tiene cifras oficiales de los empleos, tanto directos como indirectos, que se perdieron a causa de la vaguada.

Los daños aun estan siendo contabilizados

“Las Tejerías es un eje industrial muy importante en el estado Aragua. Allí hacen vida distintos sectores como alimentos, autopartes, automotriz, papel, plástico y químicos”, recordó.

Igualmente, dijo que “casi todos los sectores industriales están presentes allí” y de unas 75 empresas activas, alrededor de “34 fueron impactadas en grados distintos por el deslave del sábado 8 de octubre”.

Leer también:https://www.noticiasbarquisimeto.com/agricultores-de-maiz-botan-su-cosecha-para-exigir-precios-justos-de-compra/

“Hay unas 23 (empresas) en recuperación y 11 en labores de limpieza”, indicó al tiempo que enfatizó, que han sostenido reuniones con empresarios y representantes del Gobierno venezolano, con el fin de evaluar los daños causados en las infraestructuras.

Con información de Bancas y Negocios