3000 niños participan en la “Liga Unión 2018” en el estadio Farid Richa de Barquisimeto

En el marco de su aniversario número 20 la prestigiosa y reconocida Liga Unión inauguró en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, el Torneo 2018 de Fútbol con la presencia de 13 clubes de varias categorías.

El acto contó con la presencia del comité organizador, encabezado por Julian Castillo, presidente de la Liga Unión, así como del presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, Fundela, Ely Saúl Sequera.

Durante el acto se dio a conocer que 6 estadios estarán a  disposición para el desarrollo del torneo, entre ellos La 1 de Barrio Unión, La Shell, La Antena, San José, El Carmen y Santos Luzardo, además del Enrrichetta Bellone, de la populosa parroquia.


Las plantillas inscritas están conformadas por la Escuela de Fútbol Carlos Escobar, San José, Unión Fc, Santos Luzardo, Ruezga Sur, Escuela Deportiva Humberto Alvarez, La Shell, Macias Mujica, Escuela Municipio Unión, Libertadores, Union Deportiva, El Carmen y Simón Bolívar.

El total de niños a participar durante el desarrollo del torneo es de 3000 señaló Julian Castillo, presidente de la Liga Unión, esto en diversas categorías de masificación y formación deportiva.

En veinte años de gran trabajo y sacrificios, La Liga Unión ha sido cantera de talento para el fútbol en la región y de Venezuela en todos los niveles tanto del amateur como del profesional.

Nota de Prensa