30 espacios de salud ha atendido la Alcaldía de Iribarren en infraestructura

Desde la comunidad de Chorobobo, al este de Barquisimeto. El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que durante su gestión, han sido rehabilitados 30 espacios de salud para que el pueblo de Barquisimeto y otros pueblos o caseríos pertenecientes a su jurisdicción, puedan tratarse distintas patologías o consultas de control.

Esta información la dio, en el marco de la reinauguración del módulo de Barrio Adentro perteneciente a esta comunidad: “El Gobernador nos ha ido apoyando en la recuperación y rescate de estos espacios. Hemos construido, rehabilitado o están en proceso de construcción o rehabilitación al menos 30 ambulatorios en Iribarren”, dijo Reyes Flores.

Imagen

“Aquí comenzamos con la rehabilitación de la cancha, ahora entregamos este ambulatorio que sirve para la atención de 1200 familias que hacen vida activa en esta comunidad”, señaló el Alcalde, recordando que este sector jamás fue atendido por otras gestiones, según la información manejada por ellos.

Por último, resaltó que esto forma parte del Plan Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el cual consiste en rehabilitar los sectores populares de los municipios y las entidades del país.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto