3 series que son tendencia en Netflix

ealities, deporte y acción en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Boda o hipoteca / Last chance u: basketball / 50m2

Las series disponibles en Netflix son muchísimas pero solo unas pocas logran integrar el listado de tendencias del gigante del streaming. A continuación te recomendamos tres de esas producciones.

Boda o hipoteca

Una organizadora de bodas profesional y una agente inmobiliaria emprenden una competencia por el afecto y el presupuesto de parejas que deben elegir entre una fiesta de boda de ensueño o una hermosa casa donde vivir.

Last Chance U: Basketball

Last Chance U: Basketball es una serie documental precursora de la notoria Last Chance U que se centra esta vez en las canchas del este de Los Ángeles, donde un entrenador guía a varios jóvenes en el mundo del baloncesto mientras éstos esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

Los espectadores pueden ver así la vida del East Los Angeles College Huskies (ELAC) y su búsqueda de llegar a lo más alto por un campeonato de baloncesto estatal de California. El equipo está formado por exreclutas de D1 y atletas que se esfuerzan por demostrar su valía para tener una última oportunidad de cumplir sus sueños.

50m2

Gölge (Engin Öztürk) es un joven que tiene un trabajo poco convencional: es sicario. Aunque trabaja para una agencia, un día el protagonista decide traicionar a sus jefes, hecho para el que no hay marcha atrás. Tras ser perseguido por sus superiores por varios días y con el temor de ser asesinado en cualquier momento, Gölge se esconde en una vieja sastrería de la ciudad para así salvar su vida, aunque tenga que permanecer escondido en 50 metros cuadrados. Allí es confundido con el hijo difunto del propietario y es entonces cuando adopta esa nueva identidad sin pensar en todos los riesgos y complicaciones que su decisión puede tener.