3 hombres abatidos durante enfrentamientos con la PNB y las FAES

Tres hombres murieron este lunes en enfrentamientos reportados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diferentes zonas de Barquisimeto, estado Lara.

Dos de ellos estaban solicitados de acuerdo a fuentes policiales.

El primero de ellos, Deivis Daniel Henriquez Rodríguez, falleció en el sector Simón Rodríguez, al oeste de la ciudad, en un operativo de la Brigada de Respuestas Inmediatas (BRI) durante la mañana.

Del lugar del hecho incautaron una escopeta calibre 16mm. Al sujeto presuntamente lo conocían como “El Árabe” y lideraba una banda delictiva con ese nombre.

Leer también: El gas doméstico «brilla por su ausencia» en Barquisimeto

Estaba solicitado por el Juzgado Tercero del estado Lara desde el año 2013 y tenía dos antecedentes por comercio de drogas.

En otro procedimiento, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a Kevin Goyo Mitchell Diaz, de 31 años de edad, alias el “Kevin”, según el reporte policial.

Kevin Goyo Mitchell Diaz

Las FAES indicaron que también estaba solicitado, pero no añadieron el delito por el cual lo buscaban. El suceso ocurrió en el sector Las Playas, de la parroquia El Cují, al norte.

En el barrio Propatria, igual en Barquisimeto, murió Kevin Alexander Escalona Garcés, la hora del presunto enfrentamiento fue cercana a las 8:00 de la noche.

El hombre tenía un registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, desde junio 2019.

Agencias