3 casos positivos de COVID-19 en clínica al este de Barquisimeto

3 casos positivos de COVID-19 en clínica al este de Barquisimeto. Asimismo, la gobernadora indicó que la media de contagios en Lara son de personas jóvenes.

A través del resumen diario ofrecido por Carmen Meléndez, se dio a conocer que entre los 19 nuevos casos confirmados, 3 estaban ingresados la Clínica Canabal.

Entre los casos reportados hoy que han sido ingresados en dicha clínica, se registran a los siguientes pacientes:

Caso 340: Mujer de 57 años de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, ocupación comerciante, procedente del Distrito Capital, internada en la Clínica Canabal.

Caso 341: Hombre de 39 años de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, ocupación comerciante, procedente del Distrito Capital, internada en la Clínica Canabal.

Caso 344: Joven de 18 años de la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecinos, ocupación estudiante, ingresado en la Clínica Canabal.

Leer también: Lara registra 19 casos nuevos de COVID-19, 6 de ellos en Palavecino

Cabe destacar, que el pasado 10 de julio el doctor Javier Cabrera, secretario de salud del estado Lara, habría informado sobre el fallecimiento de un médico contagiado con el virus del COVID-19 que estaba internado en la Clínica Canabal. El galeno fue uno de los primeros afectados en la Policlinica de Carora.

3 casos positivos de COVID-19 en clínica al este de Barquisimeto. En el estado Lara se contabiliza una cifra total de 357 casos confirmados de COVID-19.