3.244.883 viviendas dignas han sido entregadas por Misión Vivienda

A pesar de la guerra económica, seis nuevas familias recibieron sus viviendas dignas en el municipio Crespo, específicamente en el Consejo Comunal Moroturo de la parroquia Freitez, donde el Gobernador Adolfo Pereira hizo entrega de las llaves en nombre de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Leer también: Cuerpo de Bomberos de Iribarren sigue presto ante emergencia por lluvias

“En una nueva jornada de “Jueves de Vivienda”, estamos cumpliendo a cabalidad los lineamientos del Gobierno Nacional, ya son 3.244.883 viviendas entregadas en el país por la GMVV. En este sector, el ente ejecutor fue el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, así llueva, truene o relampaguee seguiremos entregando hogares dignos al pueblo”, expresó la Máxima Autoridad del estado Lara.

La Alcaldesa de la jurisdicción crespense, Leida Quero, resaltó que solo en Revolución es posible que el venezolano pueda recibir sus hogares dignos, “son viviendas acordes a las necesidades del pueblo, aquí tenemos un equipo de Gobierno comprometido con el bienestar social”, dijo.

Sacrificio, entusiasmo y compromiso

Marcos Zorrilla, beneficiado con una vivienda, manifestó su total agradecimiento a todos los niveles de Gobierno, por hacer realidad el sueño de poder contar con un espacio digno y agradable, “es un enorme regalo que hoy nos da el Gobierno de Lara, con sacrificio y entusiasmo se logró finiquitar esta vivienda para asegurar la estabilidad de mis tres hijos, quienes recientemente perdieron a su madre”, manifestó.

Leer también: 15 familias damnificadas serán reubicadas en la parroquia Tamaca

Finalmente, el Gobernador Adolfo Pereira, resaltó que es importante que las bases populares se activen para culminar todos los proyectos enmarcados en materia de viviendas, además de fortalecer las atenciones en las comunidades junto a los líderes de calle y representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Prensa Gobernación de Lara