3.107 hits: Miguel “Miggy” Cabrera vuelve a ligar y se pone a tres de Dave Winfield

En esta ocasión se trató de su sencillo más largo de la temporada y su tercer batazo más fuerte del año.

Por segundo día corrido, Miguel Cabrera vuelve a hitear. Esta vez fue de 2-1. Es la segunda vez en menos de un mes el de Maracay conecta hits en juegos consecutivos.

El venezolano, quien aún no llega a 100 turnos consumidos en la temporada, dejó su línea ofensiva en .202/.283/.245. Pero eso no es lo bueno.

Leer También: El novato Venezolano Andruw Monasterio tiene su primera gran noche en MLB y se monta en .400

En los últimos siete juegos, Miguel Cabrera ha tenido una buena actuación con el madero. Además de llegar a 3.107 hits y colocarse a tres del inmortal de Cooperstown, Dave Winfield el venezolano batea para .294/.435/.353 (17-5) con dos anotadas y tres carreras remolcadas. Nada mal.

El sencillo de Cabrera de este viernes pegó contra la pared. Pudo haber sido un extrabases, pero la violencia del batazo fue muy grande y el jardinero central la atacó rápido.

Una vez que llegó a la bases, Zack Short lo sustituyó como corredor emergente. Cabrera comenzó el mes de mayo bateando .175.

En el video se puede apreciar que un poco más duro y Cabrera hubiera conectado su primer jonrón de la temporada.

Cabrera adiciona una base alcanzada más a su cuenta y llega así a 5.273 bases alcanzadas de por vida en las mayores.

Miguel Cabrera necesita 3 extrabases más para empatar en el puesto 15 de todos los tiempos al legendario Ty Cobb, quien se retiró de MLB con 1.138 extrabases.

El Emergente

Noticias Deportivas